Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aumento IPC renta antigua 1981

3 Comentarios
 
Aumento ipc renta antigua 1981
17/09/2012 17:32

Tengo contrato de alquiler desde 1981 con revision cada 2 años. Como es natural por el tiempo trancurrido y segun contrato, pago una parte de renta y otros gastos como capitalizacion de obras, porteria, etc.
El anterior administrador en cada actualizacion por IPC, lo hacia por el importe de renta, sin incluir obras ni porteria ni otros gastos, ya que estos aumentaban segun las obras nuevas u otros gastos. Con el nuevo administrador, me actualiza el IPC por el total de la suma de todos los conceptos. Creo que no debe ser así a no ser que se hubiera producudo un cambio en la ley que yo desconozco.
Agraceré me pudiera dar una respuesta a este caso y como deberia exponerselo al administrador.

Muchas gracias
perfil Jan
18/09/2012 11:22
Hola Pepe. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
18/09/2012 17:21
Muchas gracias Jan.
Veo que al final tendré que meterme en litigios, que era lo que no me apetecía.
Un saludo
perfil Jan
18/09/2012 19:38
Hola Pepe. La necesidad de acudir a un abogado no supone necesariamente que la resolución del supuesto de hecho planteado deba realizarse obligatoriamente por vía judicial, pues precisamente una de las laboraes del Letrado/a al que acuda será evitar por todos los medios la mediación judicial.

Reciba un cordial saludo