Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aumento del alquiler

2 Comentarios
 
perfil Jan
09/09/2008 18:15
Hola besanjoaquin. La repercusión de obras al arrendatario en los contratos de fecha ANTERIOR al 9-5-1985 es compleja. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que se la realice.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.

perfil Jan
09/09/2008 18:03
Hola besanjoaquin. La repercusión de obras al arrendatario en los contratos de fecha ANTERIOR al 9-5-1985 es compleja. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que se la realice.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.

Aumento del alquiler
09/09/2008 14:32
Se han realizado obras de mejora en el edificio, han quitado escaleras y han hecho un acceso facil para el ascensor. Tengo que aplicar un aumento en la renta por dicha mejora, pero... que ley tengo que aplicar, la del 64 ya que el alquiler es desde el año 82 con la misma persona, y la del 94. Según la ley que aplique el porcentaje de subida es distinto, me gustaria saber como hacerlo con un ejemplo claro. Yo he pagado 2500 euros como propietario por la mejora, y la repercusion sobre el recibo ¿como seria?, la renta mensual que me paga es de 375 euros al mes.
Gracias.