Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aumento de pensión

0 Comentarios
 
Aumento de pensión
18/04/2010 19:44
Baal, gracias por responderme. Pero tengo que matizarte algunas cosas. La relación con mi padre ha sido él quien la ha deteriorado desde el primer día en que fui a su casa, yo sola, con 7 años. El único tema de conversación era mi madre, insultarla, interrogarme, advertirme, lavarme el cerebro, en una palabra, para convertirme en enemiga de mi propia madre. Cuando volvía a casa, después del fin de semana y no digamos de las vacaciones, tenía que hacer un gran esfuerzo para situarme otra vez en mi casa, con la gente que me quería y que no me utilizaba. He soportado esta situación 10 largos años que me han provocado, entre otras cosas, una gastritis crónica que llevaré de por vida como recuerdo de todo el cariño que mi padre me tenía. Como ves lo de los 64 euros, que por cierto, mi madre aceptó por no entrar en una separación contenciosa y bajo la amenaza de no irse de la casa hasta que no se resolviese, es lo menos importante.
No quiero saber nada de él y, como ves, con motivo, pero considero que mi madre no tiene que llevar ella sola una carga económica a la que él está también obligado. Creo que 12 años ya son bastantes. No quería entrar en detalles porque me resulta doloroso no relacionarme con mi padre, pero él solito lo ha sembrado día a día.