Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auditoria

3 Comentarios

22/06/2009 11:15
Gracias por las respuestas.
seguire informandome.
19/06/2009 20:50
La auditoría solicitada por un socio minoritario para una sociedad que por ley no está obligada a auditar, la paga la sociedad, nunca quien la solicita; lo que me extraña es que la pidas ahora, ya que esta auditoría tiene que solicitarse dentro de los tres meses siguientes al cierre del ejercicio; quizás por eso la respuesta del registro, porque no estás dentro del plazo establecido en la ley en cuyo caso lo que te sugieren es que audites por tu cuenta,
19/06/2009 18:16
Hola Tonicp.

Pues yo soy socio del 33 % y he pedido la auditoria en el RM de donde está ubicada mi empresa y a mi no me ha dicho nada de eso, es mas he hablado con la propia auditora y me ha dicho que les va a pasar presupuesto ya que son ellos los que la tienen que pagar.

Salu2
Auditoria
18/06/2009 12:29
Un saludo a todos. Hoy me he pasado por el RM de mi ciudad, para solicitar una auditoria en mi empresa , de la cual tengo una participacion del 13%, mi sorpresa es que en el propio registro me dicen que soy yo el que tiene que pagar la auditoria ya que yo soy su cliente y no la sociedad. Por todo lo leido en este foro creia claro que el pago lo tenia que realizar la sociedad. Lo que mas me preocupa es que esto no me lo dice un tercero sino que es en el mismisimo RM. que pensais que puedo hacer.
Gracias