la duda tengo es si como dice pacharan, la audiencia no revisa lel proceso y deniegan automáticamente. Me han dicho que son algo más profesionales pero modificar algo que ha hecho un juzgado de su demarcación me da miedo que ejerzan corpotativismo.
El probles sigue siendo que las AP están en la misma demarcación que los juzgados de lo Odinario con lo cual la influencia sigue estando en casa, vienen a ser en la práctica un 2º juzgado de intrucción, toda vez que los jueces se trasladan en ambos sentidos de esa demarcación, por eso cuanto más lejo se halle un tribunal del lugar de los hechos más imparcialidad demostrará, es decir TSJ, TS, etc... pienso.
by the way... son tan puntillosos en el control de legalidad como el 99.9% de los juzgados de 1ª instancia, superiores de justicia, de lo penal, de instrucción, audiencia nacional... aunque por lo expresado en este foro parezca lo contrario.
Las Audiencias Provinciales son muy puntillosas con la legalidad de los asuntos que se les somete. Si la resolución impugnada no se atiene a derecho es seguro (bueno 99´9 %) que la revocarán.