Aunque me habeis contestado no me queda claro si debo de tener esperanza en que la audiencia de una ciudad pequeña cambie la sentencia de un juzgado o por corporativismo la mantenga.
Siempre y cuando, lo que se discuta no sea la valoración de la prueba (en estos casos se prefiere el parecer del Juzgador de Primera Instancia al criterio caprichoso de la parte) o que la valoración de la misma sea absurda, ilógica e irracional.
Dependerá de si realmente la sentencia puede ser modificada en segunda instancia o no. Piense que en la Audiencia van a resolver sobre la petición inicial de la demanda, las pruebas acompañadas a ella, y lo acontecido en la vista del juicio y si se presentaron otras pruebas adminisbles en Derecho. Si se ha hecho algo mal en esa primera fase del proceso, aun llevando Vd. la razón, no van a modificar esa resolución, aunque si existen nuevas pruebas posteriores a la vista del juicio sí las podrían tener en cuenta. Los jueces siemple aplican la ley, aunque poco tenga que ver con la justicia, lamentablemente.
Saludos.