Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiencia provincial

0 Comentarios

Audiencia provincial
06/03/2008 19:46
hola a tod@s,me gustaria saber si alguien se a encontrado como yo y cual fue la sentencia,Vereis despues de la sentencia de divorcio mi ex apelo a la Audiencia provincial de Barcelona,pedia que le quitaran el dia intersemanal que tenia para disfrutar de sus hijos,tambien pedia una reduccion de la pension de alimentos(tiene una nomina de 1400e)y ha de pasar 200e por niño(tenemos dos),pide pasar 100e,alega dicha cantidad porque hemos de pagar una hipoteca de 1200e,que el no paga desde que por voluntad propia para irse a vivir con la persona con la que me estaba siendo infiel un año.Acababamos de compranos el piso hacia 5 meses.Ya esta interpuesta demanda de cantidad.Todo esto lo pude demostrar con papeles en mi apelacion y yo pido a la Audiencia que fije como gastos de familia el pago de la mitad de la hipoteca por parte de mi ex ya que tambien demostre que con la pension de alimentos mis hijos estan pagando la hipoteca que su padre no paga ya que yo soy pensionista y cobro 750e.¿creeis que se pronunciaran a favor de que este sr pague lo que en su dia compro?¿sabeis de alguna sentencia parecida?¿creeis que le rebajaran la pension de alimentos cuando yo he demostrado que no paga la hipoteca con lo cual esta mintiendo descaradamente a la misma Audiencia?un saludo y gracias.