Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiencia previa

2 Comentarios

24/07/2007 18:04
Gracias figadv, el problema es q el cliente virtual no es el demandante , ojala llo fuera, es el demandado y llama un dia antes para preguntar quien le lleva el asunto, y como soy la unica q a estas horas anda por aqui pues presiento q me tocara este marron, la comp. antertior ha dejado esto "en pelota picada" ni se si se persono pq no hay copia sellada de todo ello en el expd. ni nada, solo un escrito cutre de personacion q no se si se presento o no,

lo pero es cojer asuntos asi de desorganizados pq no se sabe como van a seguir su curso.

solo pienso !q marrón! ufffff.
24/07/2007 17:49
Pues mejor para ti. Tendrás que fijar los hechos o ratificar los expuestos en la demanda y proponer prueba (496-2). Con la ventaja de no verle el careto al colega del demandado. Ojo con el 428.3, no se puede considerar la conformidad del rebelde con los hechos y pedir sentencia dentro de los veinte dias.

Un saludo
Audiencia previa
24/07/2007 17:16
hola foreros, alguno me puede decir como se desarrolla una Audiencia previa donde el demandado se declaro en rebeldia procesal y al q ni siquiera conozco???
No es un asunto mio, pero presiento q me va a tocar de rebote, es de una cpm q no esta ya en el desp y por si acaso quiero saber como se desarrolla ene ste caso la AP.