Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Audiencia previa

4 Comentarios

Audiencia previa
10/10/2013 23:54
Hola a tod@s

tengo una duda, que me gustaría me ayudaseis a resolver. Próximamente tengo una audiencia previa. En la demanda adjuntamos un informe de un ingeniero técnico. Para que comparezca en el juicio para ratificar el informe y hacer aclaraciones, entiendo que debo proponer que declare como perito, no? Hay algún requisito más que debo cumplir para que comparezca, y no me lo rechacen?
Gracias
11/10/2013 08:46
Saludos,
cuando te den la palabra, propon como medio de prueba la pericial aportada y solicita la declaración del perito con el fin de que se ratifique y pueda realizar las explicaciones que se le requieran por las partes así como por SSª, y que tú te encargarás de citar.

Att,

cualquier comentario,si lo deseas
priore@icab.es
11/10/2013 12:40
Muchas gracias!

Pero me surge otra duda. Se trata de una instalación de aire acondicionado defectuosa. A los técnicos que han ido para tratar de repararla, les propongo como testigos o como testigo-perito?
12/10/2013 06:59
dieta20,
fácil, si esos técnicos son los que han confeccionado el peritaje, irán como peritos, caso de no ser así, como creo que es, podrás llamarlos como testigos.

¿Testigo-perito?; eso no existe.

Att,

cualquier comentario,si lo deseas
priore@icab.es
perfil ABQ
13/10/2013 21:35
Sí, puede proponerse como testigo perito. Ver art. 370 LEC.