El año pasado sufrí un accidente de tráfico, un coche que venía muy deprisa y sin respetar la distancia de seguridad me golpeó por detrás lanzándome varios metros hacia delante. Busque en internet y encontré la web del centro del accidentado, puse en sus manos el caso y me proporcionaron apoyo jurídico y médico hasta conseguir la indemnización que me correspondía, estoy muy agradecido…
Aquí te dejo el link
El jueves tengo una Audiencia Previa. Soy la demandante en una demanda por responsabilidad extracontractual por una caída en un gimnasio.
En la contestación a la demanda se me alega la excepción material de pluspetición. Cuándo tengo que contestar a esta excepción. Qué implica esta excepción.
También se me impugnan todos los documentos aportados con la demanda a no ser que sean ratificados. No sé cómo tengo que afrontar esta impugnación genérica. Debo proponer prueba para salvar la impugnación realizada? Debo decir que es genérica y me produce indefensión? Debo oponerme a que concrete la otra parte en juicio los motivos de impugnación?