Estimados
El Juzgado Español dicto fecha de la audiencia por restitución de mi hija, para el día 26 del corriente y el documento dice así :
“Dada cuenta, visto el estado de las actuaciones, de conformidad con lo establecido en el Artículo 1907 de la LEC de 1881, habiendo comparecido el día 01/07/2011 la requerida y formulado oposición a la restitución del menor, al amparo de las causas establecidas en el correspondiente convenio, sígase la oposición ante el mismo Juez por los trámites del juicio verbal. A este fin:
a. Se acuerda que sean citados todos los interesados (ABOGADO DEL ESTADO y DOÑA CARMEN HURTADO GONZALEZ por medio de su Procuradora SRA. PASTOR SALDAÑA) y el Ministerio Fiscal, para que expongan lo que estimen procedente y, en su caso, se practiquen las pruebas, en ulterior comparecencia, que se celebrará de conformidad con lo dispuesto en el JUICIO VERBAL.
b. Asimismo, tras la primera comparecencia se acuerda, a instancia de la madre de la menor, recabar INFORME DEL EQUIPO PSICOSOCIAL en los términos solicitados en su escrito de oposición por la madre DOÑA CARMEN HURTADO GONZALEZ, dando traslado al mismo a los efectos interesados por la madre SRA. HURTADO GONZALEZ.
Por otro lado, se señala para la celebración de la vista del juicio verbal para el día 26/07/2011 a las 9:30 horas, quedando citadas las partes con la notificación de la presente resolución.”
En el mismo no se me menciona como participe necesario, se supone que el abogado del estado me representa, la pregunta es si serviría de algo mi presencia en la audiencia y si me podrían explicar a que se refieren con “INFORME DEL EQUIPO PSICOSOCIAL”?
Si pueden aclararme el texto muy agradecido
Mis saludos
Víctor Omar Espíndola (Papá de Valeria Natalie Espíndola Hurtado)