Hola. Hace poco tiempo he tenido un accidente en el que un taxista, al saltarse un ceda el paso, me atropelló cuando yo iba con la bicicleta. Hicimos un parte amistoso y el taxista, que reconoció en todo momento su falta, me acompaño al hospital donde me hicieron pruebas diagnósticas para descartar lesiones. Por tanto, solo solicitamos a su seguro la reposición de mis gafas indicando que estas me urgen para mi vida diaria (soy estudiante) y el arreglo de mi bicicleta.
El caso es que de esto ha pasado ya más de un mes y el seguro del taxista (grupama) no hace nada más que darme rodeos, remitirme a un abogado, intentar vinvcular los daños con otro seguro. El taxista, que en todo momento se ha mostrado colaborador, ya está empezando a aburrirse (cosa que por otro lado entiendo, para eso paga a su aseguradora) y yo a desesperarme porque no tengo (ni quiero) vincular el accidente a nada, ni tengo abogado y me corre mucha prisa tener mis gafas (tampoco me dan la opción a que yo las compre y luego me repongan el importe)
Como vereis no se que hacer ni por donde ir y os agradecería algunas orientaciones.