Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
El 13 de julio iba cruzando por un paso de peatones con mi perro atado y al lado mío cuando una mujer se saltó el paso de peatones y casi me atropella a mí con tan mala suerte que no me dio tiempo a tirar del perro y lo mató.
vino la policía hizo el parte de atestados, la mujer nos acompaño al veterinario para hacerse cargo de los gastos de la incineración y ahora que reclamo a la aseguradora, enviando los papeles del perro de raza shitzu, el número de atestado de la policía y una carta de reclamación de ésta, me dicen que si no tengo mas documentos que aportar, no se pueden hacer cargo de la indemnización. Y ahora que hago yo, si el perro me lo regalo mi hermana y no tiene la factura de compra, el perrito tenia 5 meses. Gracias de antemano.
La compañía de seguros juega sus cartas, que es la de pagar lo menos posible. Usted puede reclamar el valor del perro pero además también los daños (morales) que supone perder al mismo.
Si lo desea como Firma podemos intentar llegar a un acuerdo con la compañía de seguros sin apenas coste para usted en caso de resultado infructuoso.