Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atropello peatonal

0 Comentarios

Atropello peatonal
18/03/2006 12:38
Voy a comentarles mi caso porque necesito ayuda.
El pasado més de enero, mi señora tiene 56 años ( como peatón) sufrio un atropello de coche. Era una zona peatonal con poca anchura de señalización y con semaforos, el paso cebra está en una zona de gran transito peatonal por ello cuando está en paso, la gente invade a ambos lados del paso la calzada, Yo ya habia pasado (los vehiculos estaban parados) y en el preciso instante en que pasaba mi señora un vehiculo que estaba parado arranco y golpeo tirandola al suelo en el centro de la calzada, parando de inmediato el coche el conductor asumio el percance y nos desplazo a Urgencias de la SS para revisión y cura de lesiones, posteriormente nos desviaron a otra Clinica para hacer placas de muñeca y rodilla, en estos centros médicos en Recepción al conductor le tomarón los datos correspondientes. A los 18 días recibimos en casa una visita del médico de la cia aseguradora del coche dictaminando 18 días de baja impeditiva y una cicatriz residual de 1,5 cm en la barbilla con caracter leve y 3º.
Hasta aquí parecia normal pero ahora la cia aseguradora dice que no se hace cargo porque dice que su cliente le informa diciendo que fue la señora quien se hecho en el coche e incluso diciendo que no llego a golpearla.
Si en urgencias hicieron parte tomando datos del conductor que se hizo responsable, incluso también en otra clinica particular que tuvieron que hacer placas y creo que se envian al Juzgado como pueden negarlo si tambien cuando nos visitó su médico nos dijo que se hacian cargo. Lo unico que pido es que se hagan cargo y den la imdenización correspondiente a la valoración que realizó su propio médico.
Mi señora pasaba a 1 metro aproximadamente de la zona rallada como tantos y los coches estaban parados Tuvo diversas magulladuras, la mano lesionada sin rotura pero le costó tiempo, la barbilla con tres puntos de sutura y tengo a parte de mi un testigo presencial , creo que tiene derecho a ello. Si pido datos a los centros médicos me los deben de dar o no.
Gracias