Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atropello menor con lesiones

3 Comentarios
 
perfil acc
13/01/2006 12:46
Conocimientos de facultad? "amos" anda, si sabemos que no eres licenciado.
13/01/2006 12:38
Zamorano

Gracias. Ello me constaba y pendiente se esta a que la policia concluya el informe que no dudes solicitaremos.
Desconozco la sistematica procesal penal y por mis conocimientos de la facultad quiero recordar que habiendo lesiones el juzgado debe intervenir de oficio.
Gracias
12/01/2006 13:52
Lo mejor en contra de lo que la gente cree es dejar al abogado de la compañia aseguradora, ten en cuenta que sera la compañia la que pague y la mas interesada en que la indemnizacion sea la minima Como hay lesiones (aunque fuera un rasguño) el mismo centro medico que atendio al niño se pone en contacto con el juzgado, podria llegarse a un acuardo antes de juicio. Sabras que si intervino la policia su atestado es lo que mas valor tiene. Parece ser que dices que el niño salia de otro vehiculo, podria llegar a considerarse culpabilidad compartida.
En cuanto a los tramites legales no puedo informarte de mas, soy agente de seguros, no abogado.
Atropello menor con lesiones
12/01/2006 10:27
antes de ayer he atropellado a un niño que invadio imprevistamente la calzada ( zona urbana). Le atendieron los servicios de emergencia y fue trasladado al hospital mas certcano donde le hicieron ina intervencion para colocar la clavivcula fracturada. Intervino la plicia municipal
En mi vehiculo apenas hay daños ya que dio contra mi lateral, rompiendo el especjo retrovisor y no se si un pequeño bollo en la aleta delantera fue causado en el accidente o no.
Me gustria si me pudierais aclarar
Mi seguro cubre la asistencia letrada.
-¿ Es imprudente dejar hacer al abogado designado por la aseguradora?
- ¿ Es oblitaria la intervencion del juzgado al haber lesiones?
- De ser asi ¿ Me llamaran a declarar o a ratificarme en lo declarado apolicia municipal?
- La madre y conductora del vehiculo del que bajo el ni´ño de 8 años ha declarado que "no vio nada". Me pueden sancionar?
Agradaceria cualquier indicacion