Buenas tardes
Quería preguntar porque tengo una duda y estoy un poco preocupa
El día 9 de octubre en un paso de peatones me enviarlo o atropello un coche llendo yo en silla de ruedas
En ese momento no acudí al hospital ya que me encontraba en estado de chock y el golpe tampoco fue muy fuerte ya que tampoco venía muy rápido más bien fue leve, el caso es que como yo estoy bastante fastidiada ya y sufro d edolor crónico hace años , pensé que el dolor que tenia los primeros días podía ser por consecuencia del golpe y q estaba solo dolorida pero a la semana siguiente acudí al médico porque el dolor aumento y ya empecé a pensar q podía tener algo, el médico de cabecera me dijo lo que yo pensaba que podía ser por el golpe pero que si en unos días el dolor aumentaba y no pasaba te Ia que ir al hospital y al de 6 días tuve que acudir al hospital me hicieron placas y me dijeron que tenían que hacer parte de lesiones , esto ha sido este lunes día 22 y ese mismo día avisé al chico del coche para que daría pare al seguro y a día de hoy todavía no ha dado parte , la pregunta es si su seguro le pondrá pegas a la hora de dar el parte por yo acudir al médico tan tarde
Y si fuera así yo ya no podría reclamar???
Yo entiendo que el tiene seguro por el vehículo pero yo como peatón que seguro o kien me ampara a mí como peatón atropellado
Muchas gracias
Un saludo