Buenas,
en 2016 me atropellaron en andorra, en el parking del cntro comercial punt de trobada.
las abogadas que me llevan el caso no han llamado ni al unico testigo que tenemos ya que la policia no tomo datos de ningun testigo.
las abogadas dan el caso por perdido apesar de que tanto el conductor como su mujer asimieron culpa y que estaban haciendo una maniobra de marcha atras sin mirar por los retrovisores.
el motivo por el cual lo dan por perdido segun me dicen es porque en el momento del atropello yo ando mirando hacia otro lado, pero seguia estando en el angulo de vision del retrovisor del coche si hubiese mirado lo cual repito admitio no haber hecho.
las abogadas cobraran lo mismo si gano que si pierdo y no estan haciendo ninguna gestion.
es mas en principio me dijeron de ir a una mediacion y ahora esa opcion parece no existir y solo hablan de ir a juicio pero dandolo siempre por perdido.
Andorra es otro país, no te sabría decir cómo funciona allí el sistema legal. Puedes buscar otro abogado andorrano, si crees que no te están asesorando bien, o a lo mejor es que tienen razón, no lo sé.