Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atropello de banesto cuenta nomina

0 Comentarios
 
Atropello de banesto cuenta nomina
16/02/2011 17:33
Hola, en septiembre de 2008 abri una cuenta nomina con Banesto con la campaña de la TV de 32". Los compromisos eran 3 recibos mensuales y el ingreso de una nomina de minimo 800 € antes del dia 10 de cada mes. A los 2 meses cerraron la oficina de mi pueblo, y la oficina mas cercana la tengo en otro pueblo a 15 km.
Sin contar con nadie, han dicho que el dia maximo de ingreso es el dia 7 de cada mes, y me enteré el mes que me retuvieron 400 € por imcumplimiento, cuando yo habia ingresado la nomina antes del dia 10. No contentos con eso, todas las nominas anteriores al cambio, ingresadas antes del dia 10, pero despues del 7, no cuentan, y me prolongan el compromiso de permanencia un mes por cada incumplimiento.
Es decir, que los 30 meses del compromiso me vencian ahora en febrero, y por este cambio tengo que permanecer 6 meses mas. ¿esto lo pueden hacer? ¿que puedo hacer yo ante este atropello?de verdad que te hacen sentir muy mal con "no puedo hacer nada mas" o "ingresa el dinero antes".....Pero si dependo de mi nomina y de cuando me la paguen, que quieren que pinte el dinero???