Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atropello a mi hija

8 Comentarios
 
19/08/2011 18:18
muchas gracias pro contestar,la verdad que lo que me da miedo es que yo vivo en madrid y el jucio será en malaga que es donde paso todo,mi hijas gracias a dios ,esta bien solo fue ese dia ,y lo que me da rabia es que estos del seguro se queden tan anchos como si nada.el atestado dice que mi hija cruzaba entre dos coches ese fué el error pero mi a la derecha que de donde vienen los coches,la conductora lo hizo muy mal,llevaba dos perros grandes en la parte de atras del coche,iba amucha velocidad hacia atrás,y no se bajo ni miro antes si pasaba alguien,solo quiero que valoren eso,que podia haber sido peor,espero que me entiendan,y que si con todo esto no saco nada para mi hija creo que me sale mas caro a mi encima,estoy echa un lio.gracias
19/08/2011 12:56
Haz caso del consejo de alcanta, ir a ese juicio sin abogado es como ir al matadero.

Dependerá de lo que diga el atestado de la policía, en lo que sí tiene razón tu abogado, es que si no hay lesiones, la indemnización no será muy alta.
18/08/2011 18:51
Aunque sea "sólo" un juicio de faltas, la aseguradora irá al juicio con abogado. Estos abogados son profesionales y se chupan tres juicios diarios de responsabilidad civil muchos de los cuales ganan. Ni se te ocurra ir sin abogado, porque encima del coste de transporte puedes pasar un mal rato en el juzgado.
16/08/2011 18:02
hola me he ido a informar a un abogado el cuál me ha dicho que al no tener secuelas la niña no podré hacer mucho,yo he llamado al juzgado donde me han comunicado que es un juicio de faltas,queria saber si puedo ir sola y si conseguiré que por lo menos le castiguen a ese seguro por el mal comportamiento que han tenido y que esas 7 horas de dolor y susto que se llevo mi hija tendré derecho a algo,es más esto paso en Malaga y yo vivo en Madrid asi que el dia del juicio tendria que ir claro,muchas gracias a todos.
12/08/2011 10:14
Debe obtener una copia del atestado policial.
11/08/2011 21:40
El abogado NUNCA sale más caro que la indemnización, ya que los honorarios se calculan como porcentaje de la indemnización.
11/08/2011 12:51
gracias isd2,pero claro mañana voy a uno de servicio de atencion a la victima para que me asesoren porque claro a lo mejor me sale mas caro el abogado que lo que me van a dar.
10/08/2011 18:16
abogado ya, sin más tardanza...
Atropello a mi hija
10/08/2011 16:45
Buenas tardes,quisiera que me ayudaran a ver que puedo hacer.El dia 06/06/11,mi hija cruzaba mi calle mirando a su derecha que es por donde vienen los coches y al no venir ninguno cruzo,con tan mala suerte que a un par de metros de su izquierda habia un coche parado por lo visto para apracar en medio de la carretera,justo al cruzar mi hija de 14 años,esta señora metio marcha atrás dandole un fuerte golpe a mi hija en la cadera y desplazandola un par de metros a la carretera quedando mi hija inmovil en el suelo.vieniron los de atestados y ambulancia y nos fuimos al hospital en el cual por suerte mi hija solo tubo moratones,y una herida en la rodilla que le ha durado un par de meses el dolor.Estubimos unas siete horas en el hospital.La dueña del coche entrego papeles y que yome pusiera en contacto con su seguro.Ahi es donde viene el problema,nunca me llamaron soy yo la que llama varias veces a un 902 que pago yo y ayer despues de insistir y de venir un medico de ellos a ver a mi hija,me dicen que la culpa es de las dos partes ,yo le explico otra vez como fue y e l del seguro me dice que va a hacer una concurrencia de culpa por dejar sola a mi hija cruzar,Es indignante,yo solo pido lo que le pertenece a mi hija,yo les he dicho que les voy a denunciar y me han colgado el telf.Queria saber si tengo que buscarme un abogado o yo sola puedo hacerlo todo y tambien que derechos tengo en un caso asi,porque comoles digo,si esta mujer nole avisan trstigo que que mi hija estaba en el suelo podía a ver sido aún peor.Muchas gracias y espero contestacion urgente.Un saludo.