Tienes toda la razon, si es q esta Administracion....no sabe como escurrir el bulto...
No obstante voy a ver q me contestan de la explotacion xq si pillo una asociacion de caza, alla q voy a d4estajo, q prefiero un verbal q un contencioso, jejej.
Muchas graicas ETBosch
El responsable del cuidado del animal, corresponde al propietario del coto, que también es el encargado de mantenerlo cerrado, vigilado etc. que no te vengan con cuentos sigue el pleito contra el ayuntamiento, que si ellos creen que es el misniterio de fomento es su problema sino que interpongan la excepción dilatoria de litisconsocio pasivo. Ejemplo: si un animal sale de una propiedad privada y ataca a una persona quien es el responsable el propietario del animal o el ayuntmiento por estar en la via pública
un saludo
Buenos días compis,
Mi duda es la siguiente, tengo un tema de un atropello a un animal escapado de un coto, el coto es titularidad del Ayto de Horcajo de la Sierra, asi q envié la correspondiente reclamacion previa. Bien pues me contestan que al haber ocurrido el accidente en una autovía, el responsable es el mº de fomento que es el encargado de la seguridad y mantenimiento de los cerramientos de dicha autovía.
Y ahi está mi duda, debo reclamar tb al mº de fomento, alargando el procedimiento hasta limites insospechados, con el correspondiente cabreo del cliente q esta ya q quiere su pasta (teniendo en cuenta q el accidente fue en diciembre del año apsado, este hombre tiene mucha fe y pocos dedos de frente) o directametne meto la dda al Ayuntamiento??
Otra opcion q estoy barajando es solicitar un informe sobre el aprovechamiento del coto para saber si lo tiene alguna sociedad de cazadores e ir contra ésta, asi no me meteria en contencioso q es mas lío y muucho mas lento. Pero para el caso de q no haya aprovechamiento de particulares que hago?? contra quien interpongo dda??
A ver si alguien mas versado en este tipo de procedimientos me puede guiar, que ando agobiaica con el cliente tras mis pasos (y eos q no es mi cliente directo, sino el asegurado de mi cliente)
Muchas gracias.