Por cierto, en la publicación de sentencias en poderjudicial.es ¿por qué se ocultan los número de placa de los policías? ¿acaso no son esos números de interés público?
Yo no fui acusado de TERRORITAS. A mi me acusaron de PROSTITUCIÓN Y CORRUPCIÓN DE MENORES por una descarga en el eMule. Después de CUATRO años de proceso fui ABSUELTO.
Si un agente justifica una detención en base a unas pruebas insostenibles ¿tiene algún tipo de responsabilidad?
Ante una cagada policial ¿no hay responsabilidades?
Ya se, pemolina, que todo esto parece el guión de una película, pero es tal y como lo he descrito, lo que si pido es ayuda ante esta tremenda injusticia, por favor, si alguien que me lee puede ayudarnos a mi hermano y a mi que somos inocentes, lo agradecería de veras, gracias pemolina por sus palabras.
He vuelto leer los hechos y he intentado ponerme en la piel de alguien ajeno a lo ocurrido, me viene a la mente que o descrito es un cuento de ciencia ficción. Así hubiera pensado de o haberme ocurrido, ants creía que lo de la policía corrupta sólo era cosa de películas y me estremece pensar que un juez de la Audiencia Nacional actúe como el presente, ¿Creen que estamos realmente a salvo del sistema?
Mi consulta es la siguiente:
hace unos meses, bajo la sospecha de que era un terrorista de ETA, se abrieron diligencias en la Audiencia Nacional, se entró en mi domicilio, se confiscaron ordenadores (aún no devueltos) y la policía nos llevaron a sus dependencias de Carretera de Canillas (centrales) a mí y a mi hermano por separado. En mi caso interpuse denuncia contra los agentes de policia por: "incomunicación con el exterior, amenazas, acoso moral y vulnerabilidad de la presución de inocencia", entre otras cosas me trataron de justificar su actuación al informar que les denunciaría: "Es necesario actuar así ya que normalmente tratamos con asesinos, no le tenemos miedo, es su palabra contra la nuestra, esté contento de que no le hayamos aplicado la ley antiterrorista incomunicándole 48 horas."
La Audiencia Nacional en su juzgado Nº5 (al verificar que no somos terroristas), a derivado las diligencias al juzgado de intrucción Nº7 siendo imputados mi hermano y yo bajo la acusación de Amenazas.
Solicité abogado de oficio y he de personarme para diligencias previas en el juzgado Nº7 con diligencias previas 198/2012 el día 9 de mato a las 11:00, pero he contactado con dicho abogado y nadie le había comunicado que debía personarse conmigo.
Me siento totalmente indefenso, ¿qué podría pasarme si el abogado de oficio que tengo asignado no se presenta?, estoy desempleado y sin recursos económicos, ¿qué puedo hacer?
Gracias.