Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atrocidad jurídica

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
04/05/2012 12:08
Lo que NO cuenta masaezg, es lo más interesante. Qué tipo de amenazas se le imputan, cómo las realizó y a quién. A ver si fueron amenazas de tipo terrorista contra la vida de alguien, y de ahí la actuación policial. Yo lo que sé es que las cosas no suelen ser gratuitas y salvo errores que siempre entran dentro de lo posible, lo normal es que algo haya.
04/05/2012 13:41
Yo no soy partidaria del dicho "cuando el río suena, agua lleva" en materia penal. El que abra la boca es para poder demostrar que lo que dice es verdad.
04/05/2012 13:47
Es que aquí sólo abre la boca uno hasta que se le pregunta y pide explicaciones, en cuyo momento calla y desaparece. Tú te quedas con la policía ha actuado mal y yo con la duda de qué ha pasado.
12/05/2012 05:34
Por supuesto que creo a masaezg, referente a los que habláis en este foro, no es de extrañar que el afectado haya decidido obviar vuestros comentarios y no haceros ni caso, pues desde luego que no aportáis absolutamente nada.
Yo imagino que masaezg está pidiendo ayuda legal porque se encuentra en una situación muy difícil debido a un error judicial, pero vosotros no hacéis más que tirar pataditas y meter el dedo en la llaga, ojalá os pasara a vosotros, sólo entonces podrías llegar a comprender el sufrimiento de un inocente acusado.
Han pasado más de 2000 años desde lo de Cristo y estoy segura de que vosotros seríais los primeros en volver a crucificarle si volviera a la Tierra, realmente a veces me repugna vivir entre gente como vosotros.
Tan solo me queda desear a masaezg mucha suerte. Si quiere contactar conmigo, podemos hablar, me encantaría conocerle en persona, no le dejo mi email para evitar "rusos", ya nos buscaremos otro medio de comunicar, muchos besos y ánimo masaezg, estoy con usted.
20/02/2019 16:55
indignado7777
Hola. Coy creo que estoy pasando por algo parecido, y necesito un que me defienda un abogado especializado en esto. ¿Podría decirme que abogado le defendió a usted?. Un saludo
20/02/2019 20:55
claras
Pues si lo estos chicos lo tachan de pelìcula , lo que me pasa ami es como para una serie de televisiòn o para escribir un libro.Mi familia somos mi esposa (ama de casa) yo jubilado y un hijo de 20 años .excelente estudiante, buen deportista, formal, educado. el yerno ideal.
eramos una familia feliz, yo prejubilado desde hace 8 años, Con todo resuelto,sin obligaciones , en buena posicion economica, sin deudas ,con ingresos decentes y con todo el tiempo para nosotros.Incluso habiamos comprado una casita en el sur pensando en al jubilacion a los 65 , pero me llegò a los 55.Mi hijo estudiando una larga carrera ,que lleva excelente.vamos que teniamos todos los boletos para ser una familia superfeliz.
todo empieza cuando hace 5 años(el tenìa 15), a mi hijo le detectan una enfermedad psiquiatrica (TOC trastorno obsesivo compulsivo), y la convivencia en casa se convierte en un infierno.En el momento que llega mi hijo a casa , todo eran gritos insultos, voces golpes, hasta el punto de cerrar ventanas, por el escàndalo que se montaba.Tengo puertas rotas apuñetazos de èl, interruptores de la luz reventados, ventanas rotas, etccc.Nosotros con la enfermedad ya estàbamos hechos polvo, pero nuestro calvario todavìa no habia empezado.L llevamos a travès de Sanitas (privado), a un psiquiatra y nos recomendò que le tratara un psicologo.Con el psiquiatra muy bien Cogimos una psicòloga del mismo consultorio de Sanitas