Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atrasos

3 Comentarios

10/04/2011 13:59
Si ganas la sentencia ante el tribunal superior tendrían que pagarte desde febrero de 2010 en adelante y regularizar la pensión, con abono de atrasos integros hasta la fecha, y pago mensual a partir de entonces de esa diferencia declarada a tu favor
10/04/2011 13:14
Perdona Andres, creo que me he explicado mal ,he estado cobrando la baja hasta marzo del 2011 ,una sentencia de lo social me ha dado una ipt con caracter retroactivo a febrero del 2010. ¿Me tendrian que abonar la pension que no han pagado desde febrero del 2010 hasta que salio la sentencia aunque halla estado cobrando la baja,al ser conceptos diferentes? gracias
10/04/2011 11:58
Poco confuso, pero quisiera pensar que la sentencia condenó a la Mutua a que te pagara un importe superior, o bien con un alcance retroactivo mayor en el tiempo. Tu has estado cobrando un determinado importe que ahora se ha revisado al alza por sentencia (desconozco los motivos de la sentencia). Como quiera que la Mutua ha recurrido al Tribunal Superior, mientras tanto no te paga el importe de la condena hasta que no se dicte nueva sentencia. Si la ganas tendrá los efectos económicos retroactivos desde febrero de 2010.
¿Porque no concultas a quien te represento ante el Juzgado de lo Social? Seguro que él te lo aclará mejor que nadie.
Atrasos
10/04/2011 11:15
Buenos dias mi consulta es la siguiente ,me han concedido una ipt por lo social he estado cobrando la baja hasta el dia que empece a cobrar la pension ahora la mutua lo a recurrido y me llego una carta del inss con lo que tengo que cobrar y me pone que si el recurso sale ami favor me dan los atrasos corespondientes la sentencia dice que es con efectos febrero 2010 pero yo he estado cobrando la baja hasta marzo del 2011 o no tiene nada que ver la baja con la pension es que no lo entiendo gracias