Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atrasos convenio

0 Comentarios

Atrasos convenio
16/08/2011 10:08
Hola cesito vuestra ayuda.Tengo que abonar atrasos de convenio correpondientes al año 2010 (según establece el convenio)y mi pregunta es si es correcto que estos atrasos se incluyan en la nómina de este mes (agosto 2011) indicando "atrasos convenio 2010". Yo creo que lo correcto sería en una nómina aparte (tal y como lo hace el programa de nóminas) puesto que tengo que hacer 2 tipos de liquidaciones a la seguridad social por el salario del mes de agosto una L00 y por los atrasos una L03. En la nómina no puedo diferenciar la base de cotización de atrasos y la correspondiente al mes de agosto, aparecería una única base de cotización y mi jefe quiere que lo haga en un único de recibo de salarios. Forzando el programa de nominas puedo hacer las 2 liquidaciones diferentes y una única nómina ¿puedo tener problemas porque en la nómina no aparezcan diferenciadas ambas bases de cotización? Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano