Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atestado policial

2 Comentarios

05/10/2007 04:07
El conductor puede cantar misa, lo que le dice el otro forero es que el día del juicio y citados los policías que hicieron el atestado, dirán en la vista oral lo que plasmaron en el atestado. Pero si los policías no estaban presentes, y lo que plasman, aparte del informe técnico, es la declaración de cada uno de los implicados en el accidente, será allí en el juicio cuando se demuestre quien era los conductores y quienes los paquetes, cosa que los policías pueden aportar luz también, de datos recabados en el momento del accidente, salvo que alguien esté metiendo gato por liebre.
28/09/2007 09:55
Si necesita acreditar la veracidad de lo anotado en un atestado por parte de agentes de la autoridad, será suficiente con que éstos se ratifiquen en la autenticidad de lo afirmado.

Para ello, bastará que sean citados como testigos en el proceso que corresponda.

Salvo mejor opinión.
Atestado policial
27/09/2007 20:40
Hola, me preguntaba si alguien de vosotros/as me podría responder a una duda que tengo. En junio tube un accidente de moto, en el cual no me hicieron testificar ya que tube que ir al hospital, pero si lo hicieron el condutor que ocasionó el accidente, el compañero que llevaba yo en la moto y los testigos que lo resenciaro que no vieron mucha cosa, me preguntaba si alguna de estas personas podría modificar el atestado. Si por ejemplo el conductor del coche podría decir que conducía el compañero que llevaba de paquete en la moto por ejemplo. Bueno esta es mi duda espero que alguien me la pueda resolvr muchas grácias, un saludo.