Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atestado de la policia local

1 Comentarios
 
Atestado de la policia local
25/11/2013 12:48
buenos dias, gracias de antemano porlas respuestas.Les expongo mi caso, hace un mes tuve un golpe con el coche, supuestamente , yo me salte una señal de stop, ( señal, que sobrepase al estar dentro de la calle y no tener visibilidad), pero ese no es el problema.Mi problema es el siguente.Al llegar el atestado a la compañia de seguro, no especifica nada de lo que alli ocurrio,yo solicite el contro de alcholemia, ellos pidieron una ambulancia porque habia heridos, etc.... y en el atestado no se refleja nada de esto, ni la tasa de alcoholemia del conductor del otro vehiculo, ni las demas infraciones que cometio, itv sin pasar,velocidad,sin luces, nada de nada.....Mi compañia de seguro me pide solicite otro atestado, ya que ellos no pueden hacerlo y no se como.....gracias por sus respuestas.
25/11/2013 12:52
No se puede solicitar "otro" atestado, se solicita el "atestado" y si no se está conforme se puede contratar a un perito que haga uno de parte.
Y la compañía lo puede pedir, de hecho es ella la que debe realizar todos esos trámites, no el cliente.