Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atentado

15 Comentarios

Atentado
02/03/2005 19:01
Necesito ayuda para una procedimiento abreviado, de un detenido que portando una navaja lesiono a un policia con un corte superfecial en un dedoy me lo califican el ministerio fiscal como atentado, necesito llevarlo a resistencia a la autoridad
03/03/2005 13:30
Acometimiento con arma?, lesiones?, agente de la autoridad?, pues me parece que está muy bien calificado por el Ministerio Fiscal. Saludos.-
06/03/2005 21:55
vaya rafa espero que no seas abogado defensor por el bien del derecho.Bueno la verdad es que el simple hecho de empujara un agente ya se califica de atentado. Resistencia ala autoridad? no se, muy arriesgado, resistencia usando una navaja y lesionando es calificado de atentado deinmediato, quizas fuera mejor buscar una atenuante si se puede. Gracias por tu respuesta rafa
08/03/2005 14:02
Hola "vivaruss", pues no, no soy abogado, ni fiscal, soy un humilde policía local. Saludos afectuosos.-
09/03/2005 12:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/03/2005 14:52
A ver "chusi", visto lo expuesto por "Celo", ¿cómo lo calificarías tú?
Otra cosa, se puede ser portero de hotel, comisario, fiscal, barrendero, todos oficios y profesiones muy respetables; no se a lo que te dedicas tú, pero la educación no es tu fuerte, eso hay que vivirlo en la familia de pequeñito, y me parece que no es tu caso. Saludos.-
09/03/2005 16:57
Chapeau, Rafa 1.
Por lo demás, ni chusi ni vivaruss pueden contradecir la inicial calificación ni han dado argumentos, que es lo que se pedía...