Se trata de un tema un poco complejo, sobre todo por los daños causados y que posiblemente no se tenga capacidad de reparar.
Mi expareja decidió romper la relación de una manera conflictiva, a traición con una denuncia falsa de malos tratos, y que me obligó a abandonar el domicilio con orden de alejamiento.
Lo peculiar de todo esto es que, su interés era obtener dicha orden de alejamiento para apropiarse del patrimonio que teníamos en común incluido todos mis bienes personales que tenía lógicamente en la vivienda familiar, y que me ha sido imposible de recuperar, pues se ha deshecho de ellos a conciencia.
Todo ello está demandando en juicio ordinario, ya que se ha apropiado de todo, mi ropa, documentos, herramientas de trabajo, pertenencias muy personales, dinero, Carnet de conducir, vamos que absolutamente todo.
A dia de hoy, vivo en la absoluta pobreza ya que estoy siendo privado hasta de unos mínimos recursos de supervivencia, y todo ello por parte de ella con todo el dolo posible.
Mi interés es, saber como se podría contemplar ante la justicia todo este daño moral y sicológico que me hace imposible afrontar mi vida nuevamente.
¿Que pude la justicia aplicar contra todo esto, por ejemplo, atentar contra la persona, atentar contra la supervivencia de un ser humano, no se como se podría denominar todo ello?
Me sería de gran ayuda algunas respuestas para tranquilizar mi mente.