Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

atentado contra la autoridad y sus agentes

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/04/2011 15:15
A ver, JR que estan fuera de servicio, y el camarero no le quiere poner otra copa, no sabemos porque, no he leído, en absoluto, que estuviera promoviendo el bien público,ni nada por el estilo, por mucho que lo intentes, quería tomar una copa y no se la quieren poner ¿dónde ves el delito?.
Lo de los cursos que dices que has hecho, no son de aplicación aquí o, al menos, no en el sentido que lo dices, en el supuesto planteado, está totalmente fuera de lugar que se identifique como policia.

Por mucho que se fuerce el tipo de atentado, aquí no puede existir.

Un saludo,
02/04/2011 19:31

Ya, no me referia a este caso en concreto, Katia, sino a supuestos similares donde el policia no lleva uniforme o no está de servicio.

Es evidente que si no te quieren poner otra copa, el hecho de que seas policia no te da derecho alguno a exigir que te pongan otra copa. Imagino que tendrian que cerrar el local, o le vieron que estaba muy bebido y lo hicieron por su propio bien quizas.

Insisto que no me referia a este caso concreto, estaba generalizado, sin más.

un saludo
02/04/2011 20:59
Que no se me interprete mal. He dicho que siempre son policías "en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana". Si un policía se identifica como tal y no es en una circunstancia de las entrecomilladas, habrá hecho cuando menos el bobo.

La Ley obliga en los casos que obliga, en los que no, son ciudadanos como cualquier otro. En el caso expuesto de esos policías que se identifican como tales cuando el camarero se niega a servirles una copa, son dos claros candidatos a policías con problemas, problemas que además pueden ser serios.