Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Atasco en el TSJV POR LA LEY DE DEPENDENCIA

1 Comentarios

26/10/2011 09:49
Con lo conflictivo que es nuestro país haría falta el triple de jueces de los que hay, y lo mismo con el resto de los medios humanos y materiales de la justicia. Y yo añadiría una reforma que hiciera independiente de verdad este poder.

La única norma que verdaderamente se cumple siempre en "españa" (no nos merecemos ni la e mayúscula) es la "ley del embudo" (lo ancho para unos y lo estrecho para otros).

¿Qué pueden hacer los letrados y afectados por el incumplimiento sistemático de esta Ley?

Vd. mismo se responde, buscar esa puerta lateral.

Y eso no es ni más ni menos que hacer buenas amistades y buscarse un hueco de asesor, cargo de confianza, etc. La Administración no anda tan exigua de personal eventual como de jueces; nunca se verán afectados por recortes y, ¡quién sabe! a lo mejor acaban enchufados de altos funcionarios, a salvo de los vaivenes de eso que llaman "economía".

Un saludo.
Atasco en el tsjv por la ley de dependencia
25/10/2011 21:54
Me gustaria saber si es normal que esten demorando ms de un año en resolver la sentencia en la slaa contencioso admvo. del TSJV por la informacion que tengo al respecto no se puede hacer nada al respecto solo esperar, ¿Y si no dictan sentencia debido a las trabas politicas o laborales que están sufriendo? ¿ Cómo podria solicitar una agilizacion o a donde podria encauzar el contencioso para una rapida sentencia favorable?
La espera es "desesperante" valga la redundancia tanto los afectados como los letrados y procuradores en este tema estan con las manos atadas me gustaria saber si hay una puerta lateral para este tema y acceder mas rapidamente a ello. Si intentase comunicarme directamente con el Tribunal incurriria en algun tipo de falta perjudicando la Sentencia;
¿Qué pueden hacer los letrados y afectados por el incumplimiento sistemático de esta Ley?
Muchas gracías .