Hola¡
tengo algunas dudas. Hace un mes mi perro mordió, causando un daño leve, a un niño que se nos acerco mientras paseaba con mi pastor alemán. Le llevaba con la correa. tengo seguro para animales y los padres nos pidieron todos los datos y ellos no nos quisieron dar ninguno, ni siquiera el informe medico o datos suyos. Tan solo teníamos el numero de teléfono y nombre de la madre que mandamos junto con los papeles del perro al seguro y una carta con lo ocurrido.
Según ellos tenían una asesoría que se lo llevaría. Pero ha pasado mas de un mes y ni el seguro ha recibido nada ni nosotros. No ha venido ni policía o guardia civil. Y quisiera saber como se llevan estos asuntos y el tiempo que transcurre y las consecuencias económicas y para el animal. Cuando me encontré otra vez a la madre me dejo caer que el niño esta traumatizado.
A todo esto diré que ellos tienen tres pastores alemanes. Gracias y espero alguna respuesta.
En cualquier caso, como que tienen seis meses para denunciar penalmente los hechos, es muy posible que estén esperando la recuperación total del crío antes de denunciaros. También es posible que acudan directamente a la demanda, lo que me parece bastante seguro es que noticias, tendréis.
Hola a todos.dia
El domingo pasado mi hijo d un año y yo fuimos atacados por un pitt bull q se encontraba suelto y sin bozal en las zonas comunes de nuestro edificio. Nos dirigiamos a coger nuestro coche y la perra aparecio delante nuestra y sin aviso ni tiempo para nada nos ataco, causando un pequeño arañazo a mi hijo y a mi un arañazo mas grande en el antebrazo. Tras obtener un parte de lesiones y denunciar en comisarianos han citado a juicio este martes dia 4. Hay 3 denuncias anteriores sobre estos perros siendo comprobado por la policia municipal la dejadwz d los dueños q a pesar de las reiteradas quejas y avisos policiales , siguen dejando todos los dias esos pitt bulls sin correa collar ni bozal en un lugar donde hay unos 8 niños ademas d los adultos del bloque , unos 47 propietarios. Querria saber si es posible que tengo q hacer ya q tengo fotos y videos d los perros sueltos por el recinto comun ademas de las 3 denuncias anteriores y el ayuntamiento hasta hoy no.ha hencho nada.
Gracias por todo.