Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asuntos propios.

3 Comentarios
 
24/11/2019 04:41
calcetero
Poder poder, lo que se dice poder, le pueden poner un florero como parte de la uniformidad.

Legal no es y estoy con el señor Jam.
22/11/2019 18:09
Jamgrrhh28
Claro luego vendrá el prudente y le dirá que no merece la pena enfrentarse a la empresa y terminarán por ceder unos las vacaciones y usted los asuntos propios pero entonces está usted cediendo de sus dchos y esto ya es cosa suya.
22/11/2019 18:07
calcetero
Si usted se planta por supuesto que no, ni vacaciones ni asuntos propios, si la empresa del cliente cierra una semana a ustedes quien tiene que darles ocupación efectiva es su empresa y si no tiene donde ubicarles es problema de la empresa, tb pueden acudir a su empresa y se quedan allí esperando que les digan que pueden hacer pero consumir sus días de asuntos propios o de vacaciones ni de coña.
Asuntos propios.
22/11/2019 14:11
Buenas tardes,

Trabajo en un cliente de una empresa, puesto a disposición. El cliente ha decidido cerrar las instalaciones una semana y mi empresa quiere obligarme a que me coja los días de asuntos propios en esa semana. a otros que ya han consumido los días de asuntos propios se lo cogen de las vacaciones. ¿esto puede hacerse? En mi convenio pone que los días de asuntos propios equivale a trabajo efectivo. ¿pueden descontarnos esa semana que cierra el cliente por no acudir a trabajar?

mil gracias.