Hola buenas, pues tengo un problema con el director de mi instituto, el caso es que un grupo de amigos ganabamos el premio de una universidad, y era un mini portatil para cada participante, y un portatil para el profesor que manejaba nuestro grupo, despues sucedio que los demas intregrantes del grupo, le pidieron al profesor que el mini portatil fuese para el, y yo como habia hecho todo me quedase el mini portatil.... pues bien, aora salta el director del instituto, que el portatil del profesor se lo tiene que quedar el instituto, se a cerrado bastante y dice que va a llamar a la guardia civil (actualmente yo tengo el mini portatil, y el portatil) y hasta me a insultado llamandome mierdas (que por cierto me gustaria saber que puedo hacer por ello, ya que un director llame a un alumno, mierdas sin que el otro le dijesese nada...) Mi director dice que el profersor va en representacion del instituto, osea que el profesor tiene que donarlo, y que el profesor tiene que donar el portatil, y que cualquier trato, como el que izmos de que yo me quedase el portatil, y el, el mini portatil, el lo impugnaria.
Muchas gracias, me gustaria saber sobre todo que puedo hacer por lo de que me insultase, y lo del portatil.GRacias