Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asunto importante relativo al paro

2 Comentarios

Asunto importante relativo al paro
12/02/2023 14:24
hola a todos, os expongo mi situacion:
soy un hombre de 43 años de profesion auxiliar de seguridad que por circunstancias he estado en prision por un delito de daños en bienes de uso publico, no entrando ahora a valorar la situacion judicial.
tras mi salida de prision y por no tener recursos economicos, solicite el paro por haber estado en prision, ocurriendo que se me reconocio una prestacion de 18 meses de paro, ocurriendo que a dia de hoy llevo 5 meses cobrandolo.
el problema es que si a mi me saliera trabajo y al poco tiempo de estar trabajando, la empresa me despide, en este caso me encontraria que me he quedado sin trabajo y que he perdido los 13 meses de paro que me quedan por cobrar.
la cuestion esta en que yo necesito trabajar porque sin estar en una empresa trabajando estoy ya desquiciado de los nervios y no puedo mas y resulta que no puedo trabajar porque sé que ocurriria lo que os he dicho arriba de que al poco tiempo me quedaria sin el trabajo y sin el paro que me queda.
¿que opianis vosotros de todo esto? y si me podeis ayudar, que lo necesito.
muchas gracias
01/03/2023 14:23
Buenos días de nuevo, pongo ahora este otro post, ya no para hablar de la situación administrativa del paro sino a propósito del tema de la prisión poderos ilustrar un poco sobre una sinvergonzada que me gustaría poner de manifiesto, os explico:

Resulta que al poco de entrar a prisión, a mi me ingresaron en la enfermería por diagnostico de problemas mentales. pues resulta que en el modulo de enfermería de la prisión es donde están los presos preventivos o penados que están enfermos, que pagan prisión allí. pues el tema de la sinvergonzada que os quiero contar viene ahora: resulta que en la enfermería había varios presos que estaban con diálisis y necesitaban un riñon y lo que hacían estos individuos era hacerse pasar por mariquitas para conseguir que otros presos (los mariquitas) les diera a ellos (a los de la dialisis) el riñon que necesitaban. y os explico el porque de todo esto: resulta que cuando se esta en un centro publico, ya sea la cárcel o un albergue o centro publico... y hay uno que necesita un riñon, si alguien tiene relaciones sexuales con el, a ese alguien le consideran como pareja suya (del que necesita el riñon) y entonces puede ocurrir que como pareja suya, sea la persona que le de el riñon que necesita (porque el centro moviendo los hilos de las cosas acaban obligando a ello).
ya os podeis hacer una idea del tipo de gentuza y de las malas artes utilizadas por las personas que necesitan un trasplante de riñon, que en vez de esperar su turno a que les llegue su trasplante de una persona fallecida, lo que intentan es coger a una persona sana y quitarle la salud con tal de ellos salirse con la suya de no estar en lista de espera (que los sistemas de salud no tardan mas de uno o dos años en tener un organo de una persona fallecida para trasplantarlo a los que lo necesitan).
fijaros las cosas que ocurren

¿que opinais?
01/03/2023 14:39
Por cierto aclararos que yo no tuve ni he tenido ninguna relacion sexual con estos dos individuos que necesitaban un riñon, afortunadamente me hicieron saber a tiempo lo que os cuento en el post de arriba.

un saludo