Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asunto importante relativo al paro

2 Comentarios

Asunto importante relativo al paro
12/02/2023 14:24
hola a todos, os expongo mi situacion:
soy un hombre de 43 años de profesion auxiliar de seguridad que por circunstancias he estado en prision por un delito de daños en bienes de uso publico, no entrando ahora a valorar la situacion judicial.
tras mi salida de prision y por no tener recursos economicos, solicite el paro por haber estado en prision, ocurriendo que se me reconocio una prestacion de 18 meses de paro, ocurriendo que a dia de hoy llevo 5 meses cobrandolo.
el problema es que si a mi me saliera trabajo y al poco tiempo de estar trabajando, la empresa me despide, en este caso me encontraria que me he quedado sin trabajo y que he perdido los 13 meses de paro que me quedan por cobrar.
la cuestion esta en que yo necesito trabajar porque sin estar en una empresa trabajando estoy ya desquiciado de los nervios y no puedo mas y resulta que no puedo trabajar porque sé que ocurriria lo que os he dicho arriba de que al poco tiempo me quedaria sin el trabajo y sin el paro que me queda.
¿que opianis vosotros de todo esto? y si me podeis ayudar, que lo necesito.
muchas gracias
01/03/2023 14:23
Buenos días de nuevo, pongo ahora este otro post, ya no para hablar de la situación administrativa del paro sino a propósito del tema de la prisión poderos ilustrar un poco sobre una sinvergonzada que me gustaría poner de manifiesto, os explico: