Buenas tardes a todos y muchas gracias de antemano.
Antes de realizar la pregunta pongo una pequeña introduccion al tema.
Llevo varios años en el mundo de las apuestas y no me ha ido mal, ( tengo trabajo fijo y eso ayuda a una estabilidad , todo hay que decirlo) . La historia viene porque hasta hace unos meses todo lo que ganaba en apuestas online, lo tenía que declarar y Hacienda se lleva una buena suma de ello, lo que lo convierte en un gran riesgo porque si el 1 de enero lo pierdes , tienes que pagar igualmente. Hasta que me enteré de que en las casas de apuestas físicas no pagas impuestos (se rigen como los salones de juego y trsgaperras) y pagan ellos los impuestos, es decir que todas las apuestas ganadas menores de 2500€ son libres de impuestos para el jugador. pues decidimos juntarnos unos pocos y poner 20€ cada uno. empezamos con unos 200€ y ahora , 3 meses después estamos en torno a los 4000€ ( como son ganancias porcentuales de lo que juegas, al tener más bank pues crece más rapido) y estamos debatiendo el crear una asociacion para poder controlar el dinero de una forma más clara y poder tener el dinero en un banco a nombre de la Asociación ya que hasta ahora soy yo el que mueve todo el dinero, y ya vamos por una cantidad con la que no estoy cómodo con tanto encima. Si alguien sabe si se puede crear una asociacion o tiene que ser una sociedad limitada o alguna solución sería de mucha ayuda.
muchas gracias.
Tiene que optar por una sociedad capitalista pues las asociaciones tienen un fin social que no encaja con el negocio que usted desarrolla y no sería autorizada su inscripción.