Tengo un problemilla y necesito alguna aclaraciones, epsero que alguien de este foro pueda aclararme...
Hace unos años, para se más exactos, hace unos 5 años en la escuel infantil pública de mi municipio hubieron bastante niños que se quedaron sin plazo en el centro y como no disponía de ningún otro, los papás de esos niños se constituyeron en una Asociación de madres y padres para gestionar una guardería y contratatar a las personas para cuidar de esos niños y firmaron un contrato con el Ayuntamiento ya que éste les habilito un local municipal como guardería y la asociación tenía que pagar un gastos mensuales al consistorio en concepto de luz...
Resulta que a día de hoy mi hijo va a esa guardería y estoy dentro de la Asociación ya que al trabajar mi mujer y yo es el único sitio donde podemos encontrar este servicio.
Hasta hace poco no iban muchos niños y el ayuntamiento nos dijo que no podía mantener esta guardería, cosa que hacemos la asociación y que nos teníamos que marchar. También nos dice ahora, que en ese local estabamos de ilegal, ya que una ayuntamiento no puede tener alquilado un local municipal a un particualar, particular que es el presidente de la Asociación.
Ahora hay unos 16 niños y se prevee que continue de esta forma hasta Julio, pero el ayuntamiento no nos concede el estar en esas instalaciones habilitadas para nuestros hijos.
Ahora estamos en un local privado, sin condiciones para los niños y estamos intentando concertar una cita con el concejal y con el alcalde...