Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asociacion de arbitraje arbin

0 Comentarios
 
Asociacion de arbitraje arbin
11/08/2009 22:44
Relataré mi experiencia con esta empresa y la Agencia Municipal de Alquiler de Madrid. Dejé mi propìedad en manos de la Agencia Municipal de Alquiler (C/ Hortaleza 11) por su publicidad en el seguro contra impagos de las mensualidades en los arrendamientos. Se firma sin opción a otra fórmula arbitraje impediendo ir a los Tribunales en caso de conflicto y además un pliego con sello del ayuntamiento donde dice que se abrirá seguro contra impagos, pero que no figura ni la empresa que se hará cargo, ni la cobertura ni tan siquiera el número de póliza. Cuando se produce el conflicto, se encarga la Asociación d Arbitraje ÁRBIN cuya gestión paga el Ayuntamiento. En la página de esta empresa figuraba un conocido de mi familia, abogado, fallecido 4 años antes, pero entre "los muertos" se señala un vivo que no figura pero que hace de árbitro y dicta LAUDO.Éste, es desfavorable para el arrendador, así no hay posibilidad de reclamar cantidades a ningún seguro que por otra parte no se sabe si existe. Así funcionan estas entidades en conjunto y sin opción ninguna porque es como una sentencia en Firme con lo que no hay posibilidad de reclamación de cantidades. Mucho cuidado con estas oficinas de la Administración, estamos totalmente desprotegidos y anulados.