Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asociacion de afectados de embargos y subastas

13 Comentarios

Asociacion de afectados de embargos y subastas
09/12/2010 13:45
Por favor necesito urgentemente saber si asociarse a la Asociación de afectados de embargos y subastas sirve para algo.
Yo aún no estoy embargada pero no puedo hacer frente a las hipotecas de mis propiedades.

Por favor si alguien sabe..es que por internet encontré que eso es una estafa más.
10/12/2010 09:51
Si tienes problemas de dinero, no parece razonable gastártelo en cosas distintas a las deudas que te acucian. Si acaso, en un abogado. En estas asociaciones, en el mejor de los casos, te podrán asesorar, algo que también podrá hacer un abogado...
10/12/2010 12:25
Tiene razón Morinelli,lo que pasa es que en otra ocasión consulté con uno.me cobró 240 euros y no me dijo nada que me ayudara.
Estoy con un problema muy grande,cuando aún estaba casada avalé unos prestamos a una empresa que ya cerró y ahora o los pago o me embargan.No sé que hacer para que no me embargen,no me importa perder la vivienda pero si que aún de perdida le siga debiendo al banco.
Tengo un sueldo muy pequeño y aparte de mi hipoteca los prestamos de la empresa de mi ex.Este no puede ayudar porque está igual o peor porque al ser autonomos nos hemos quedado sin ningún tio de ayuda y a nuestra edad....la verdad lo que mas me preocupa es que pueda perjudicar a mis hijos....Tuve una pequeña esperanza en esta asociación que me han explicado todo lo que se puede hacer,lo que no entiendo muy bien es que me dicen que deje de pagar,estoy pagando poco a poco pero ya no puedo.La verdad es que desconfio,por eso pido información.
15/12/2010 22:53
pero usted sigue pagando la hipoteca ?ha iniciado el banco el procedimiento de ejecucion hipotecaria?quien le aconseja que deje de pagar?
16/12/2010 10:57
Yo sigo pagando hipoteca,hasta donde puedo.Aun no han iniciado procedimiento pero este mes he entrado en mora con dos prestamos.Tengo dos viviendas hipotecadas,donde vivo que es MI hipoteca y un apartamento del que soy avalista,este es el que entró en mora,y no tengo ninguna posibilidad de pagarlo.He echo lo imposible desde que cerró la empresa que tenia que pagar los prestamos. LLevo así desde principio de verano,ede mas hay otro prestamo que tambien avalo,ese es pequeño y aun voy pagando.No tengo posibilidad de contratar abogado,por eso fui a imformarme a esa asociación y ellos son los que me aconseja que ya no pague.Dicen que pueden solucionarme el problema porque aún no han iniciado ningún proceso...que ellos se hacen cargo de negociar con el banco.Yo no tengo confianza pero no tengo ni para pagar a quién me asesore.
Tengo 53 años,divorciada y mis ingresos son pequeños y no son fijos porque tengo una pequeña tienda.Me veo en la calle despues de tantos años trabajando,cotizando y sin haber echo nunca una ilegalidad.Así es la vida y este es el gobierno que tenemos..........
16/12/2010 20:09
digame ke le dice el banco , k solucion le dan , si lo ha hablado usted con ellos.con el banco directamente?
16/12/2010 20:58
Al principio me propusieron ampliar o carencia,pero las cuotas bajaban muy poco,tampoco podía hacer frente,ademas los gastos de notario y del propio banco...Yo quería que me unieran los prestamos a mi hipoteca y ampliaran en tiempo,pero no llegamos a un acuerdo.pues los prestamos de la empresa tenian intereses más altos y parece que no les interesaba la unión.Una vivienda la tengo en venta,casi a la mitad de la compra,pero no la vendo.
Supongo que ya iniciaran proceso porque hoy mismo les dije que voy a seguir pagando mi hipoteca porque ya no tengo nada mas que vender ni mas joyas que empeñar....esto es en serio,he ido pagando como he podido.
Espero que me salga un comprador antes de que me embargen porque no sé si solo me embargaran el apartamento o tmbien donde vivo.
Muchas gracias por interesarse,un saludo.
17/12/2010 14:41
Se me complica todo...me ha llegado un embargo de una nave que yo estoy de avalista.
La nave no es mia es de mi ex pero como su empresa cerró no pudo seguir pagando la hipoteca.
El embargo es de la nave pero tambien viene a mi porque yo soy avalista,ahora tengo una duda grande....yo tengo puesto el apartamento en venta,no sé si me sale algún comprador si puedo venderla.Tengo miedo que me denuncien por levantamiento de bienes. Que hago? madré mia todo son problemas!!!!!
01/04/2011 16:58
Te recomiendo que vaya al banco y por que si no se esta pagando la hipoteca es logico que hagan un embargo. ahora bien ¿la nave ustedes la pusieron en garantia?
te recomiendo que no pierdas tiempo con eso para que no se te complique mas todo.

en esta web te pueden orienta, espero que encuntres una solucion.
http://www.solucionembargosysubastas.com/
01/04/2011 16:59
Te recomiendo que vaya al banco y por que si no se esta pagando la hipoteca es logico que hagan un embargo. ahora bien ¿la nave ustedes la pusieron en garantia?
te recomiendo que no pierdas tiempo con eso para que no se te complique mas todo.

en esta web te pueden orienta, espero que encuntres una solucion.
http://www.solucionembargosysubastas.com/
07/12/2011 19:01
Ejem...
"Le podemos conseguir , tiempo de carencia de un año , rebaja en los importes a pagar y paralización de los embargos ." Pagándonos a nosotros un dinero que no tiene y que seguramente le interese más asignar a las deudas que ya tiene en lugar de crearse una nueva... Estas empresas de reunificación de deuda fueron un chollazo hace unos años...y por algo estamos donde estamos!
09/12/2011 11:13
1º Excusatio non petita.....
2º Soiofreces un servicio legal, ponlo, porque "conseguir tiempo de carencia de un año , rebaja en los importes a pagar y paralización de los embargos ." no tienen ningún contenido legal, pues son cosas que se consiguen negociando o pagando, pero desde luego no por conocimiento legal.
3º Si lo que quieres es dar información a gente que lo necesita, este foro gratuito es un buen medio.
4º. Cada 2 X3 aparece por aquí uno con un chiringuito como el tuyo, perimitirás que os trate a todos igual.

5º y último. Yo, que no me llevo nada y que no tengo que utilizar fórmulas raras de "nosotros" y "empresas" o "despachos" que no se sabe si son abogados o chiringuistas digo a los que estén en esa situación que la legislación española actual no les protege especialmente por lo que desconfíen muy mucho de cualquiera que les ofrezca una solución fácil...pues salvo pagar, no la hay.

Así que, apreciado suxemed digo lo que me apetece, cuando me apetece y tras leeer lo que me apetece. Si con ello ves que pongo en riesgo tu chiringuito te recomiendo que te aguantes o cambies de negocio.
09/12/2011 12:58
He dicho que no existe una ley concursal específica para las personas físicas que es lo que dices en Civil. Y he dicho que para ese caso es una barbaridad recomendar a alguien que se4 declare en concurso...una barbaridad.
09/12/2011 13:03
Morinelli, eres demasiado cortés.

Que se vayan al carajo con el SPAM cutre, que dejen de intentar "pescar" a la gente que lo está pasando mal.