Buenos días, me han indicado que al no haberse conseguido nada contra la asociación mediante proceso monitorio, puedo interponer una querella contra el presidente de la asociación, persona que me hizo el encargo y sabia que dependía de una subvención que podría llegar o no, para poder pagarme a mi y otros encargos que hizo. Ya que no respondió en el plazo indicado en proceso monitorio y una vez solicitado el despacho de ejecución sin conseguir nada. He decidido que si es posible por el derecho penal como me indican, por estafa al saber que no tenia dinero para pagar los 1200 euros mas el iva (1452). Me gustaría saber como sería el procedimiento, requisitos y plazos si los hubiera para reclamarle la cantidad adeudada al Presidente de la Asociación. Puesto que desconozco por completo los procedimientos legales les rogaría me indicaran en detalle los pasos a dar. Muchas gracias y espero respuesta, ya han pasado dos años desde que se realizo el trabajo y ya ese señor ni atiende mis llamadas.