" la supresión judicial automática de toda comunicación del "maltratador" para con sus hijos que, inevitablemente, son "víctimas directas".
No hay ningun respaldo objetivo a esa afirmacion y temo lo consigan. Que la mera denuncia de malos tratos conlleve ineludiblemente el alejamiento paterno es una sinrazon que hara mas dificil todo.
Aterra ller la noticia. Nadie con conocimientos juridicos basicos puede abstraerse de lo que sopondria legislar en tal sentido
Lucidez y suerte
Siento que soy verdaderamente afortunado por no hallarme en prisión y que aún tengo la posibilidad de hacer 1400 km cada 15 días para ver a mi niña de 4 años, al comparar situaciones de otros (casi siempre hombres), que ni siquiera pueden acceder a esa opción, dado que han sido forzados a DESMONTAR completamente SU VIDA, gracias a la "credulidad" de una denuncia que te tacha de delincuente, sin siquiera una mínima investigación.
Sigo alucinando de la ceguera que continúa existiendo en este país por parte de ciertos estudiosos¿as? de la materia a la hora de "reconducir" las conductas "maltratadoras": PALO y a continuación, viendo su incapacidad ¿qué?, MÁS PALO, y ¿qué se conseguirá?, engorde de cifras letales.
Ya lo comenté aquí antes: arrincona a un perro dócil y lo más seguro es que te muerda...
Mientras se siga creyendo "ad defectum" en las denuncias (en muchos casos y en el mío concreto falsas), los afectados que no tengan "posibilidades" para el desmontaje de las mismas (tu palabra contra la del contrario o un abogado no involucrado), seguirán defendiéndose con lo que les queda a mano, y en la mayoría de los casos no les queda nada que perder.
Esto lo dice un progresista, de izquierdas y republicano...