Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asnef

0 Comentarios
 
Asnef
12/01/2005 17:41
Yo tenia servicio contratado con ONO para tlf,tv e internet y estuve trabajando fuera de la casa unos 5 meses por mi nuevo trabajo y ellos me llamaron al principio al movil diciendome que tenia un mes atrasado en el pago (no tenia domiciliado la factura a una cuenta,yo depositaba) y me suspenderian el servicio asi que no les hice caso ya que no sabia cuando regresaria y ya lo resolveria, para sorpresa llego a casa y me encuentro con una carta donde me amenazaban con proceder legalmente en el cobro y los equipos como si yo fuera un delincuente.
voy el 27/12/04 a las oficinas en Castellon y entrego los equipos y solicite la deuda total ya que no queria nada con ellos por su forma de proceder. Me anotan la deuda y les dije que en un par de semanas ya pagaria la deuda ya que las oficinas de la empresa donde trabajo todavia no abrian. Para sorpresa voy el 9/01/05 a Mediamark a solicitar un credito por un ordenador y me dijeron que estaba metido en el ASNEF recientemente y no podian darme el credito.
¿ Por que no me avisaron al movil de la situacion teniendo ellos mi numero?
¿Tenian el derecho de dañarme mi reputacion crediticia ?
Hoy pague la deuda y llamè a sus oficinas principales y me dijeron que en 10 dias me quitaban del ASNEF. ¿Sera cierto? ¿Que tiempo puedo estar fastidiado con esta inclusion?
¿Se puede limpiar esta mancha definitivamente?
Gracias cualquier informacion.