Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asnef

2 Comentarios
 
Asnef
31/12/2004 15:25
Buenos dias tengo un problema con una empresa de servicio de internet en la cual yo estava dado de alta.
Todo empezo asi:
yo solicite el alta en una empresa que se llamava retevision esa empresa alcabo de 5 meses dejo de ofrecer el servicio y le paso los clientes a wanadoo y en el traspaso de clientes esta retevision se ecquivoco y les dio un dni que no es el mio, entonces yo cuando quise cursar la baja de la linea en wanadoo esta empresa me dijo que no me cursavan la baja porque mi dni que les envie por fax no se corresponde con el de su base de datos bueno pues yo ahora recibo cartas amenazantes de wanadoo diciendo que me han puesto en una lista de morosos en asnef.
Mi pregunta es, esta empresa puede hacer algo teniedo mal mis datos, y si yo los puedo denunciar por meterme en la lista de asnef o por algo y si es asi que puedo denunciar donde lo denuncio
un saludo a todos y felices fiestas.
06/01/2005 00:48
Claro que les puedes denunciar, ya que el error es de ellos y no tuyo, intenta que te lo solucionen ellos, y verifica antes si estás en asnef, ya que esto te puede perjudicar a la hora de solicitar algo en un banco, a parte de aparecer reflejado en una lista de morosos.
suerte.
15/01/2005 02:16
hola gracias por la respuesta, mi pregunta es si yo puedo danunciarles por estar reclamandome un dinero que no debo y la otra es la siguente donde lo denuncio?, esta empresa no me ha metido a mi pero si a la persona que posee el dni que ellos tienen equivocado,
muchas gracias por su atencion.