Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asnef

3 Comentarios

Asnef
27/04/2018 12:09
Hola tenía una tarjeta de crédito sin pagar, la cosa que la pagué el virrnes, envié el justificante a asnef y el lunes me contestaron que ya estaba fuera.
Estoy pidiéndo una hipoteca y todavía les sale como que estoy dentro.
¿Es eso posible si ya me an sacado de esa lista?
27/04/2018 12:23
Sergio_30
La entrada y salida no es inmediata. Dependerá de los tiempos de actualización de cada entidad.
14/05/2018 20:04
Wolframio85
Puedes ejercer tus derechos ARCO ***
Si tienes carta de pago de la deuda y se la remites tienen la obligación de atender a tu requerimiento en un plazo de 10 días.
25/05/2018 08:13
Sergio_30
Hola buenas. He solicitado mi historial de ASNEF a después de que me dijera una telefonista intentado poner Internet que no se podía por estar en ASNEF lo cual me extrañó mucho. Así que me facilito un número 807.. tras recabar información vía Internet vi que era un timo y que a donde debía solicitarlo era a Equifax. Lo solicito y en un par de días me llega a el email, me pone que según mi DNI y mis datos no aparezco en el fichero de ASNEF. Y me pone el historial de consulta ( que me imagino que serán las empresas que han mirado mis datos) y el último fue en el mes de marzo! Entonces quisiera saber si puede a ver otro motivo por el cual no me permitió el alta en su compañía para volver a llamar ya bien informado. Gracias de ante mano.