Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asnef y deuda

0 Comentarios
 
Asnef y deuda
06/07/2013 22:25
Hola . Haber si me podeis ayudar ya que me siento totalmente indefenso y no se que hacer . Mi caso es que tengo una tarjeta de credito , la cual pensaba que estaba pagando religiosamente .. cual es mi sorpresa que me llego el otro dia una carta en la cual me reclaman el total de la deuda mas intereses
Y demoras... los recibos dejaron de mandarlos y no saben porque .. tengo una carta de mi banco certificando de que los recibos no llegaban ... encima me an incluidoen asnef sin notificarme nada .
En el banco emisor de la tarjeta me dicen que no saben porque ha pasado esto pero que hay que pagarlo ... yo me comprometo a pagar como pense que hacia ... no miro cada mes lo que pago o no la verdad ... pero ellos no han mandado el recibo ... pero me dicen que hasta que no pague no me quitan de asnef ... la unica solucion que me dan es pagar una parte de golpe y que me refinancian el resto asi lo pago y salgo de asnef ... no se que hacer pero creo que esto no es justo ...gracias por vuestro tiempo y ayuda .