hola hace algunos meses page mis ultimas deudas ya no devo nada sin embargo sigo en los ficheros de morosos y no puedo asceder a ellos no tengo numero de rf. carta de inclucion y todo el mundo me quiere cobrar para salir de ficheros. mi pregunta es si alguien me aconsega los pasos a seguir lo agradeceria
Si ha pagado las deudas, deberían ser sus acreedores los que soliciten su baja en esos ficheros.
Si sus acreedores no le atienden, se dirige usted directamente a los ficheros de morosos, remitiendo todos sus datos personales y copia adjunta del justificante de haber hecho efectivo el pago de la deuda. Con ello sería suficiente.
PD: Es normal que le quieran cobrar por hacerle esas gestiones, le están solucionando un problema y es tiempo y preocupación que usted se ahorra.
Ni se le ocurra contratar estos servicios, la mayoría son un engaño, y los que no son te cobran por algo que puedes hacer tu perfectamente. Basta con enviar un correo electrónico al ASNEF y por escrito a Badexcug, con fotocopia del DNI y certificación de deuda cancelada.
visita sus páginas web para ver cómo realizar la rectificación y cancelación de datos.
gracias a todos por los consejos pero me acabo de informar como hacer que me saquen del fichero coincide con la manera de jm2c es gratuito y respeto a la informacion de AR.abogada es normal su criterio los abogados cobran por todo para ellos no hay nada gratis sin ofender hay que ganarse la vida como sea saludos y gracias a todos
Tienes razón, AR. Vivimos en un mundo en el que ya no está moralmente aceptado el pago por un servicio, sino por un robo: la gente paga (mediante publicidad) contenidos de internet sustraídos a otros, se utilizan Nicks como el del consultante, con una marca comercial (porque le habrán pagado o tendrá un concesionario) y, en fin, la factura se acabó, porque siempre encontrarás a alguien que lo hace por poco; y quien lo hace por poco, lo hace por nada.
j.c.grisolia te equivocas profundamente vivimos en un pais donde la crisis a afectados a mucha gente por esa razon esta mayoria de gente busca respuestas y asesoria gratuita en los foros porque hay mucha gente que mediante los foros les satisface ayudar y no busca enriquecerse ni publicidad y respeto a mi nicks es por casualidad y te digo mas fue la financiera de citroen la que me metio en el asnef solo faltaba acerles publicidad asi que antes de hablar piensa que para eso esta la cabeza listillo