Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asistente social

0 Comentarios

Asistente social
01/08/2011 15:00
Hola
A mi me dijeron que podia solicitar la perming porque solo trabaja mi marido y gana 900 euros ,teniamos un niño de un año yo no cobraba nada ni teniamos ninguna ayuda ni nada.
Me hizo ir a todas partes buscando un monton de papeles y cuando habian pasado meses des de que ella tenia todos los papeles me llamo y me dijo que tenia una buena noticia para mi,yo fui y la tia con todo el morro me dice que la buena noticia esque no me dan la ayuda porque lo han decidido las asistentas de la poblacion y no me han enviado los papeles.
Le dije que si o hubiera sido inmigrante si que me lo hubieran dado y se puso como una fiera .
Consegui que me diera alimentos ,tenia que ir a hacer cola para un numero mas de 3horas antes y cuando llegaba el hombre de los numeros todos los inmigrantes colandose ,peleandose. E ncima que les da ayuda un pais que no es el suyo nos tratan a nosotros como una mierda.
Tuve que dejar de ir porque daban una mierda de comida y arrastrarte en tu propio pais no vale la pena . Toda la gente de fuera va primero que nosotros y cualquiera que vaya a buscar comida lo vera.