Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistente social

3 Comentarios

Asistente social
27/06/2009 14:20
Alguién puede informarme sobre si se puede hacer algo cuando sospechas que un asistente social no ha ejercido bien en su trabajo.
Hemos tenido un caso de solicitud de Pirmi, nos la han denegado aun cumpliendo todos los requisitos en ella solicitados, la asistente social nos envia a las dependencias de la Generalitat alegando que no puede hacer nada más, y allí nos comunican que si se ha denegado es porque la asistente social ha dado su informe con ese fin.
Que pasos tenemos que dar ahora?
23/07/2009 18:07
buenas tardes queria consultar q meti los papaeles por arraigo pero me los denegaron porq mi jefe debe en hacienda me gustaria saber q pasos debo seguir ahora muchas gracias
24/07/2009 12:20
kuki debes recurrir la denegación, simple y llanamente, y en su caso impugnar el informe del asistente social si no se ajusta a la realidad.
Otra cosa es que el informe se haya realizado de mala fe, dificil de demostrar. Pero no te va a compensar denuncier al asistente, salvo que hagas una queja a la dirección general de Servicios sociales o al Sindic de greuges (si es generalitat Valenciana).
Saludos
11/08/2010 13:21
buenas tardes,yo al dia de hay estoy esperando el cobro del pirmi y la verdad ke dudo ke ,lo aya hecho de buena fe devido a que no e resivido ningun ingreso al dia de hoy y como no pague este mes el alquiler a la calle,tengo 25 aÑOS Y ESE EL EL FUTURO QUE ME ESPERA,COMO PUEDO RECURRIR ESTA SOLICITUD,no tengo familia ni gente que me ayude y eso lo save la asistenta si alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias.