Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asistenta social que no es neutral

3 Comentarios

Asistenta social que no es neutral
01/12/2014 13:37
Hola quisiera pedir ayuda y que alguien me asesore.verán mi pareja tiene un problema con una asistenta social que no para de machacarla sicologicamente,tengo una grabación de voz de la asistenta donde esta todo el rato de parte de él padre en vez de mediar y ayudar.a mi pareja.mi pregunta es ¿donde tenemos que ir para cambiar de asistenta? Y donde debería ir con esas pruebas de grabación?.muchas gracias de antemano.
03/12/2014 20:28
Pues depende del motivo por el que están con la asistenta. Pero pueden empezar con una denuncia en vía administrativa solicitando el cambio. Las pruebas de grabación originales guárdelas, presente una copia y ofrezca el cotejo con el original. Lo mejor es que presente la grabación y la transcripción de la misma. Si hubiera algún tipo de amenaza o coacción, entonces debe acudir a comisaría o al juzgado de guardia previa interposión de la denuncia administrativa. Acuda a un abogado si puede. Un saludo.
04/12/2014 18:24
Hola

Entiendo que la asistenta social de quien hablas trabaja para un ayuntamiento.
Si es así, deberás hacer una instancia solicitando mantener entrevista personal con la directora del centro de servicios sociales en cuentión y transmitirle tu queja.

Atentamente
www.rutgarcia.com
Psicólogo Forense y Mediador Familiar - Barcelona
05/12/2014 20:21
Deje la queja siempre por escrito, las palabritas se las lleva el viento. Sin perjuicio de que pueda también actuar como indica rut pues no es incompatible. Un saludo.