Os cuento, el dia 24/10/10 sali de viaje en vehiculo particular que habia pasado la revision de 1 año despues de su adquisicion, por tanto, coche nuevo.Al llegar a Madrid el ordenador me indica nivel refrigerante bajo, debera reponerlo-"Sorprendente"; llamo al servicio de asistencia opel (contrato 24 horas al dia 365 dias al año), y me dicenq ue ese dia no tienen servicio.
Como podeis observar, el servicio oficial opel que me hace la revision, de verguenza, ya que no tienen control de calidad alguno y me entregan el coche sin refrigerante ni purgar el circuito, por lo que cuando abre el termostato el aire sale y el liquido se expande-HABIAN HECHADO 2 LITROS MENOS-, es decir una verguenza del Servivio oficial por negligencia y otra de Opel asistencia por incumplimiento contractual.
No quiero meterme en una guerra judicial, que me recomendais.He solicitado directamente a unos y otros que lo evaluen economicamente y me indemnicen el daño y perjuicio ocasionado¿se os ocurre alguna accion mas , al margen, en principio de la judicial?