Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistencia sanitaria

0 Comentarios

Asistencia sanitaria
21/03/2013 22:21
Hola,
La seguridad social me pide el dinero de la operación de mi marido hace dos meses, el segundo día de la operación y con mi marido en la uvi, me dicen que no tengo derecho a asistencia sanitaria porque yo no estoy en activo y mi marido está como beneficiario mío en la cartilla. Lo cierto es que soy emigrante retornada, cuando llegué estuve cobrando el paro y después como tenía ya la edad de jubilación, pues no arreglé más papeles ni nada. He recibido asistencia sanitaria desde siempre y no me habían comunicado nada ni me la habían denegado, ha sido a raíz de la operación de mi marido, cuando esto ha surgido. Fuí al inss, y me dieron de alta con fecha 16 de marzo con tarjeta sin recursos, pero me llegó otra carta pidiendome la asistencia de mi marido desde el 2009 hasta el 16 de marzo de 2013. No sé qué hacer, no puedo pagar la operación, y me pregunto porque no me avisaron antes de la operación no fué de urgencias era programada con meses de antelación, han esperado a operarlo para pedirme el coste de la misma. Estoy muy preocupada con esto, si me pueden echar un cabo, lo agradezco. Soy de Canarias.